miércoles, 3 de febrero de 2010

MENSAJES DE LOS OYENTES



La Gracia es infinita, el Amor Invencible

- Si estoy neutro, lo sagrado de la manifestación me encontrará con su Luz. Gracias . En Dios.

- Ese cruce, espacio-tiempo...Mi anhelo como suave requerimiento a las dignas Jerarquías.....Acelerar el envío de energías para iluminar mi consciencia. En Dios. Gracias.

- Mi mundo externo, no conoce todavía los amplificadores del todo en todo. Cuánta pequeñez de consciencia !!. Gracias En Dios

- Vuestros mensajes me muestran mi inmensidad, la abrazo y ahí, los estoy abrazando también a ustedes. Gracias. En Dios

- Solo en consciencia de quietud, aparece el mensaje de la Luz. En Dios . Gracias

- Desde aquí vuestros fulgores siento. Ya mi llovizna de Luz, a vuestra calma espera. Llegando ésta, dirijan su mirada a su sentir interno. Estoy ahí , con ustedes. En Luz

- Luz. Ese abrazo de resplandor manso, que me acerca la saciedad a mis preguntas de sentido. Por todo , en todo Experiencias, tu eres su mano de ternura. Gracias . En Dios.

- Madre María, abrazaste con tu mirada, a la de tu hijo Jesús. Eva, Madre mía, te abrazo en el recuerdo y siento como ahora, María y Jesús nos están abrazando. En Dios. ................( mensaje inspirado por la repetición del programa alusivo a la Virgen María y la Energía Suprema de la Madre Universal ) - Coincidencia particular , el mismo día, con una manifestación fotográfica, en forma de Esfera de Luz muy Grande, en la Iglesia Stella Maris de la Ciudad de Mar del Plata, mientras estábamos en oración.( María en hebreo significa Reina y Estrella de Mar )

- Recibo la iluminada senda a recorrer...Me ilumino en cada paso que doy.... no dejo huellas porque pisé sobre las huellas dejadas por los Maestros.

- Hoy fue la repetición del Programa 08.08.88. A 21 años de la canalización ampliada a Servicio a realizar por Trigueirinho. Todo Humildad, Sabiduría y Servicio. Gran Regente Precursor a admirar y yo, a seguir. Hoy 5 de febrero de 2010, mi encuentro con ustedes. Mis hermanitos. Maryhel y Antonio. Gracias por la energía de apertura transmitida por ustedes. En Dios . En Luz.

Mensajes de Eduardo, oyente de lunes a lunes a las 3 de la madrugada.
.....................................................................
- Les envío toda la Luz para hoy, y que el Cielo disponga que expresen lo necesario para que todas las almas reunidas nos elevemos junto al Amor Universal, que así sea y así será.

- Padre, energía transformadora en Luz y Belleza, guíame por donde debo pisar para expresar lo que trae mi Alma, por la Divina Gracia te doy mis Gracias.

Mensajes de Claudia de Villa Pueyrredon
...................................................................
-Al Programa Experiencias
Si bien mi vida estaba enfocada desde un plano normal. Hoy desde que escucho Experiencias, les puedo afirmar que mi vida cambió, valorando más la existencia, Gracias Experiencias y eso incluye a toda la Producción.
Sí, mi vida cambió desde que soy un fiel oyente de Experiencias, de tal manera que veo las cosas muy diferentes de lo que yo estaba acostumbrado. Para que tengan una idea, superé varias formas de pensar. Todo gracias a los temas que ustedes exponen. Sí , es así de simple. Son minutos de Sabiduría que no todos estan abiertos para entender. Éstos pensamientos y Sabiduría, son de mucha ayuda espiritual para éstos tiempos en que vivimos, Gracias a todo el Equipo y en especial a Trigueirinho.

Mensaje de Raúl Enrique, oyente de lunes a lunes a las 3 de la madrugada.
..........................................................................
- Subirás a la senda de la Gloria, bajando los peldaños de la Humildad.

- No busques la felicidad en el placer, y encontrarás el placer de la felicidad.

- La Paz no se puede dar ni comprar, solo tu la puedes crear.

Mensajes de Bernardo oyente del programa de los viernes 22 hs, que participa con sus frases filosóficas desde la primera emisión en Radio Dakota
............................................................................
- Irradian mucha Paz !! Paz tan necesaria !! Reciban muchas Gracias.
Raúl
..............................................................................
- Gracias Hermanos por la convocatoria del 5 de febrero. Intuyo lo que los anima, la urgencia de los acontecimientos nos hermanará y así podremos elevarnos. Los Amo.
Rosa de Monserrat
................................................................................
- El Programa me reconforta, me hace bien, los escucho todos los viernes. Muchas Gracias por el Programa.
Laura de Almagro
................................................................................
- Gracias al Programa, a Maryhel y a Antonio, porque es un bálsamo para el Alma.
César de Lima Perú











No hay comentarios: