miércoles, 24 de febrero de 2010

INVOCACIÓN A MARÍA NIÑA. LA MADRE DEL MUNDO


La Gracia es infinita, el Amor Invencible

Nuestra sintonía con la Energía Femenina Divina para éste Planeta nos impulsa a seguir los nuevos rítmos de transcisión y transformación hacia el Nuevo Ciclo de Manifestación Femenina.
El Sagrado nombre de la Suprema Personalidad de María, en Hebreo significa Reina y Estrella de Mar. Sintonizar profundamente con esa vibración de nombre para el Planeta Tierra es importantísimo, ya que reafirma la potestad de su Reinado y su cualidad como Madre del Mundo y también su gobierno sobre el potente magnetismo de los Océanos Sagrados y la Red Magnética de Espejos del Kosmos.
María Niña nos conduce a nuestro contacto con el Puro Niño Interno , al igual que Jesús Niño y su Sagrado Corazón para éste mundo. Thaykhuma, Gobernanta Mayor de los Espejos del Kosmos y Samana Mega Cosciencia Crística, desde El Gobierno Celeste Central Del Kosmos, Son María y Jesús que transitaron ésta Tierra.

María Niña, que eres nuestro modelo y cuyas virtudes en cualquier edad y estado podemos imitar, atráenos con tus encantos y perfecciones y enséñanos a amar como tu amas
María Niña, que tu dulcísimo nombre, María, esté siempre en nuestros labios para invocarlo.
Te entregamos, María Niña, nuestros corazones para que los presentes a la Creación Infinita, por el Amor y Complacencia con que El Padre Supremo te aceptó , cuando a la temprana edad de tres años te consagraste a Él.
María Niña, atráenos con tus inspiraciones, para que amándote todos como hijos de la Madre del Mundo que eres, vayamos a cantar las Glorias y Magnificencias de tu Hijo Jesús en la Tierra y en el cielo El Cristo Kósmico.
Bendícenos, María Niña ! y que tu bendición nos acompañe durante toda la eternidad.
Que así sea. Gracias

" A los quince días de su nacimiento, su Padre, le puso el nombre de MARÍA, que significa REINA y ESTRELLA DE MAR. En Nazareth ( que quiere decir CIUDAD DE LAS FLORES ) brotó la flor más bella y lozana de la Tierra.
A los tres años sus padres la llevaron al Templo, para entregarla del todo a Dios y hasta cumplir los catorce años fue educada y criada bajo la tutela de los Doctores del Templo..........."




No hay comentarios: