domingo, 18 de octubre de 2009

EL ALCANCE MASIVO Y LA IMPORTANCIA DE CADA SER




Compartiendo Reflexiones




Cuando la Tarea de Servicio Radial se presenta, lo primero que estimamos son las dimensiones de su alcance masivo, porque es sin duda invalorable la posibilidad de contactar millones de ALMAS al mismo tiempo .


Todos los medios de comunicación masiva en la actualidad tienen esa maravillosa posibilidad y la radio, en éste caso, posibilita en gran medida el impulso hacia la interiorización porque al no contar con la imagen, el oyente se concentra en los sonidos que va recibiendo y en el mensaje, pudiendo lograr estados de relajación con mayor facilidad. Pero si bien es importantísimo llegar con un mensaje transformador a muchos seres a la vez y servir como factor de saneamiento y reequilibrio del éter planetario. Lo más importante es el Alma de cada Ser que está como receptor. Cada Ser, Cada Alma es valiosa, porque es un Alma que en ese momento está colaborando con la Tarea de servicio, es un Alma que entra en movimiento dinámico y se expande porque encuentra una vibración en afinidad que tal vez desde hace mucho tiempo estaba buscando. Entonces se siente identificada y descubre que está despierta y que puede irradiar con más potencia sus cuerpos materiales.


Por eso es que a veces el Alma es tan potente que impulsa a los cuerpos tridimensionales llegando hasta el físico concreto permitiendo que la persona se comunique con la emisión y comparta, tal vez un pequeño mensaje, pero que en él está la síntesis de la expresión y movimiento de su Alma.


Por eso es que si bien es muy importante llegar a todos los puntos del Planeta en un mismo espacio-tiempo, lo MÁS IMPORTANTE ES CADA ALMA.


Si con la transmisión de una emisión un solo Ser de todos los contactados por LA ENERGÍA se expande ya se cumple su GRAN PROPÓSITO.


Y para todos los que nos es dada la responsabilidad de llevar adelante la Tarea de Servicio Radial Evolutiva, lo más importante es comprender que no lo hacemos para nosotros , sino que lo hacemos para toda esa Gran Humanidad que necesita tanto de creer, de confiar, de enterarse que la Sabiduría y la Luz son posibles. Para toda esa Gran Humanidad que quiere ser mejor y no sabe como, y que tal vez debajo de enormes costras se encuentre un Gran Potencial.


" Hay muchos Seres que están esperando ser Rescatados " dijo Trigueirinho.


Los Grupos a los que se les da ésta tarea son porque ya fueron preparados para asumirla, entonces ya no lo hacen para ellos mismos sino que lo hacen para los demás.


Por lo tanto al practicar el OLVIDO DE SÍ, no importa si ellos no escuchan la radio por cualquier motivo que fuere, seguramente a esos Seres ya les fue dada mucha información, lo único que les importa es que les llegue a los que lo necesitan y de éste modo valoran la posibilidad que les brinda el Kosmos de practicar la Caridad, la Misericordia, la Fraternidad, el Amor, la Humildad, l Unidad, el Olvido de Sí y la Donación.


Por eso es que una Gran Gratitud debe colmarnos al darnos cuenta de que estamos ante una Misericordiosa y amorosa oportunidad de poner en práctica todo lo que nos fue enseñado, en ésta actual coyuntura grupal que el Kosmos nos brinda.

No hay comentarios: