lunes, 23 de noviembre de 2009

EL SERVICIO POLARIZADO EN EL FUEGO SOLAR Y EN EL FUEGO KÓSMICO




La Gracia es infinita, el Amor Invencible




Compartiendo Reflexiones




Cuando entramos en estado de interiorización profunda, podemos percibir con mayor claridad el estado caótico en el que se vive en la superficie de la Tierra. La desigualdad social, las crisis, las guerras, las enfermedades pandémicas que sobre todo afectan el cuerpo mental de los hombres, el psiquismo terrestre, los desastres ecológicos ( calentamiento global, contaminación de las aguas, explotación de los recursos naturales, contaminación radiactiva, deforestación sin límites, contaminación visual y sonora, etc. ). Hay mucha información y datos concretos que nos indican, que la vida en la Superficie de la Tierra tiene que pasar por una indispensable purificación y un posterior reequilibrio.


Gracias al Plan que Comanda la Evolución del Kósmos, es que todo será guiado y cuidado desde las Inteligencias Sublimes Rectoras de la Ascensión Planetaria durante éste proceso de Transición hasta que se instale la energía de la nueva tierra y la Nueva Raza.


Mientras tanto y en obediencia a ese Plan Superior hay muchos servidores que ya son conscientes de que están colaborando con ese Plan Supremo y que están trabajando para actuar y vivir en coherencia con la luz de sus seres internos. Hay otra falange de servidores que no son totalmente conscientes aún, de su colaboración con el Plan Evolutivo, pero que lo hacen de manera absoluta y sin reservas. Como también hay muchas consciencias que tienen que ser activadas por los Comandos de Rescate.


Y en ésta fase de la Transición y Purificación Planetaria los Comandos de Rescate actúan por medio de Tareas de Servicio y de los Servidores Despiertos que se ofrendan como prolongaciones del Trabajo Superior.


Muy ardua y necesaria es la tarea de acercar sosiego, alivio y paliativos a las necesidades materiales del Ser humano en éstos tiempos. Cualidad de Servicio polarizada en el Fuego Fricativo, porque trabaja en el orden de los estratos más concretos de la materia. cuando se distribuyen alimentos, ropas o se acompaña, se escucha o se cuida a alguien y eso se hace " con toda el Alma " ( y no con otros intereses encubiertos ), esas acciones van impregnadas del Fuego Solar y los objetos que se distribuyen llevan en si, la Energía del Fuego del Alma que alivia, cura e ilumina.


Pero debemos tener en cuenta, por sobre todas las cosas, que en el momento de la Purificación Global, el Rescate será esencialmente EN CONSCIENCIA.


Las Almas y las Mónadas serán rescatadas y reencaminadas.


Por lo tanto el Servicio más necesario en éstos tiempos es el Servicio Polarizado en el nivel del Alma y de la Mónada. El Fuego que representa al Alma es el Fuego Solar y el Fuego que representa a la Mónada es el Fuego Kósmico.


El Servicio polarizado en el Fuego Solar y en el Fuego Kósmico es el que contacta las Almas y las Mónadas, que es donde se realiza el rescate y la verdadera unión entre los seres.


Por eso es que tomar contacto con esos Núcleos profundos nos permite reunirnos con nuestro verdadero grupo de Almas y con los Grupos Internos ( Consciencias de Alto Grado Evolutivo que nos guían en niveles Inmateriales ).


Gracias al Impulso Evolutivo para los Medios de Comunicación Regido por la Jerarquía Wuithaykon, es que la Superficie de la Tierra cuenta con sistemas instantáneos que abarcan todo el Planeta y que se encuentran en los aparatos de las viviendas. Mediante ellos se puede irradiar los éteres con Energía Luz y así contactar Almas y Mónadas, conformando Grupos de Núcleos Internos que forman una Red Lumínica que colabora con la implantación y diseminación Planetaria de Espejos de Luz y Rescate en la Superficie de la Tierra. Tarea Sagrada que corresponde a quienes se entregan para Trabajar como prolongaciones de las Jerarquías de la Luz.


Los Medios de Comunicación Masiva AL SERVICIO DEL PLAN EVOLUTIVO. Son de importancia fundamental en éstos tiempos. Porque hoy más que nunca los Seres de Superficie necesitan vivificar, fortalecer, alimentar, nutrir, activar, potenciar y descubrir sus Almas y sus Espíritus.


Toda la Enseñanza de José Trigueirinho está polarizada en el FUEGO SOLAR Y EN EL FUEGO KÓSMICO.


¡ Qué BÁLSAMO para el Planeta y para los Seres será la irradiación Global de ésta Enseñanza !


Que la Misericordia Divina nos siga permitiendo Glorificar al Creador en Gran Unión Interna y Armoniosa Amalgama Grupal.




No hay comentarios: